Apuntes sobre una experiencia. Jocelyn.

Fue un poco delirante estar en medio de esas cuatro paredes con ese par de hombres, aunque por ambos sentía una breve atracción sexual dentro de la habitación se respiraba algo más que inquietud de probar algo diferente con otras personas.

Éramos nuevos en el campo, yo aún más pues ni siquiera tenía la noción de que hacer, o como actuar, esperaba que ellos me guiaran, que ellos me provocaran el placer y suponía que las poses se darían solas, sin embargo, hay algo de lo cual no me percaté, pues en mi persona soy más dada a dar que a recibir o pedir, estaba más concentrada en hacer que ambos tuvieran sus momentos de placer, que por más de un momento, me olvidé de mí. No me malinterpreten, claro que lo disfruté, pero pudo ser mejor y para haber sido mi primer trío no estuvo mal.

Durante el acto pudimos percatarnos de la experiencia de cada uno de los integrantes, por mi parte lo que les puedo presumir es que si, efectivamente, me provoca placer dar blow job, me gusta jugar, saborear, jalar… así mismo, el hecho de pensar en hacerlo, me hace sentir un cosquilleo entre las piernas.

 

Jocelyn.

*Torii Kotondo.

2 comentarios en “Apuntes sobre una experiencia. Jocelyn.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *