Roñosa cómplice. Melina Aldana.

-!No andes descalza! Recuerda que es temporada de calor y las cucarachas salen-.

Nunca me ha gustado el calor y trato de evitar salir a la calle, y cuando no hay alternativa, lo primero que hago, al llegar a casa, es descalzar mis pies para refrescarlos.

Sé que estamos llenos de alimañas y que el invierno las debilita hasta casi  exterminarlas y las que fueron más fuertes son las que nos visitan por la noche, cuando dormimos, justo como ahora.

Hemos visto sus cadáveres a la mañana siguiente, es asqueroso, tú crees que es por la fumigación que se hizo meses atrás.

Yo creo que es porque probaron esa caja con mis dulces favoritos, la que me regalaste el mes pasado, que tontas, pensaron que la azúcar las haría orugas, y las más inteligentes, que el amor las haría humanas, pero jamás podrán ser tu o ser yo, de eso estamos seguros.

Nuestro perro nos ha rendido un tributo, hizo una masacre dejando destazadas a las cucarachas, después confabuló con su amiga la araña y nos dejó en un tejido simétrico con las patas distribuidas a la perfección. Es horroroso y es bello, la araña merece vivir, ella no será envenenada.

 

Melina Alejandra González Aldana.

 

1 comentario en “Roñosa cómplice. Melina Aldana.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *